Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Ciudadanos Cáceres organiza este jueves un debate sobre la conservación de la parte antigua de la ciudad | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
Ciudadanos Cáceres organiza este jueves un debate sobre la conservación de la parte antigua de la ciudad
28 de Junio | 19:03 - Redacción | Comentar
La agrupación local de Ciudadanos (Cs) en Cáceres ha organizado para este jueves, día 29, una charla-debate bajo el título 'La parte antigua de Cáceres y los retos de su conservación'.

La actividad se desarrollará en la sede del Ateneo a las 20.00 horas y el ponente invitado será el arquitecto profesor en la Escuela Politécnica de la Universidad de Extremadura (UEx) Miguel Matas. La misma durará en torno a 40 minutos para, posteriormente, dar paso a las preguntas entre todos los interesados que quieran asistir.

Según destaca Cs en nota de presa, Matas ha impartido "numerosas" conferencias sobre la conservación y rehabilitación del patrimonio y, como arquitecto, ha redactado y dirigido varios proyectos de edificaciones en la capital cacereña, informa la organización en nota de prensa.

Muchos de estos proyectos han estado dirigidos a la consolidación y restauración de las murallas y algunas de sus torres como, por ejemplo, el proyecto 'Estudio patológico integral de las murallas almohade de Cáceres' realizado en 2008 en colaboración con el departamento de Física de la Escuela Politécnica y el Intromac.

A esta charla está prevista la asistencia del secretario de Organización de Ciudadanos Extremadura y concejal portavoz en el Ayuntamiento de Cáceres, Cayetano Polo, y el ponente será presentado por el concejal de Ciudadanos en el consistorio cacereño, Antonio Ibarra.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.