Publicidad en DirectoExtremadura.com
Basebus suple a Damas en la ruta de Sevilla | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Septiembre de 2017
 
OPERARÁ EN PRINCIPIO CON SERVICIOS MÍNIMOS
Basebus suple a Damas en la ruta de Sevilla
28 de Junio | 14:24 - Redacción | Comentar
A partir del 26 de junio, el servicio de autobuses DAMAS que llegaba desde Sevilla a localidades de nuestra comarca como Segura de León, Bodonal de la Sierra y Fregenal de la Sierra no está disponible.

La nueva compañía que ya se ha hecho cargo de esta ruta es BaseBus y de momento los servicios que ofrecen son mínimos, con tan solo un autobús disponible durante la mayoría de días de la semana.

Lunes, martes, miércoles, jueves, sábado y festivos solamente tomará salida un autobús desde Plaza de Armas a las 11.50h de la mañana. Viernes y domingos además de esta misma línea, habrá un segundo viaje a las 20.55h.

Del mismo modo, desde nuestras poblaciones habrá un solo autobús que viaje por las mañana a Sevilla durante todos los días (Fregenal 7:45h, Bodonal 7:51h, Segura 7:55h). Viernes y domingos. Viernes y domingos habrá un segundo que tiene hora de salida a las 17.30h en Fregenal y pasarán por los otros dos municipios.

Las quejas de las personas que habitualmente hacen uso de este servicio ya se empiezan a hacer notar en redes sociales, con la esperanza de que se amplíen los horarios por parte de la nueva empresa.

Los precios de los billetes son desde 2,50 euros.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
LAS INSCRIPCIONES PUEDEN FORMALIZARSE DEL 18 AL 26 DE SEPTIEMBRE
LOS AUTOBUSES SERÁN GRATUITOS EL DÍA 21
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.