Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Cáceres celebra la noche de San Juan con un recital poético y la música del artista luso Jorge Gois | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
Cáceres celebra la noche de San Juan con un recital poético y la música del artista luso Jorge Gois
21 de Junio | 14:17 - Redacción | Comentar
Cáceres celebra este jueves, día 22, en el patio de los naranjos del Palacio de la Isla, la noche de San Juan con un recital poético y con la música del cantautor portugués Jorge Gois.

Así, la Red de Bibliotecas Municipales, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres, ha organizado, por quinto año consecutivo, esta actividad artística de música y poesía con motivo de esta festividad. En concreto, la propuesta se presenta bajo el título 'Poesía y música a la Noche de San Juan' y se celebrará a partir de las 21.30 horas.

Está previsto que durante una hora y media se combine un recital poético, en el que cualquier persona podrá participar y leer una poesía, ya sea de su propia elección o que se facilite desde la Red de Bibliotecas, con la música, que correrá a cargo del cantautor portugués Jorge Gois.

Tras la lectura de poesía, el artista luso interpretará un repertorio en el que desgranará distintos fados y canciones hispano portuguesas, informa el Ayuntamiento de Cáceres en nota de prensa.

La entrada será libre y abierta al público. Además, con motivo de la noche de San Juan, el patio de los naranjos estará iluminado con velas.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.