Publicidad en DirectoExtremadura.com
Alumnos de la Escuela de Administración Pública de la Junta de Extremadura visitan el Archivo Provincial de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Agosto de 2017
 
Alumnos de la Escuela de Administración Pública de la Junta de Extremadura visitan el Archivo Provincial de Badajoz
19 de Junio | 18:09 - Redacción | Comentar
Alumnos de la Escuela de Administración Pública de la Junta de Extremadura que realizan el curso de 'Archivo y Documentación', dirigido a funcionarios de la Junta de Extremadura que se encargan de los Archivos de oficina, han realizado una visita a las instalaciones del Archivo Provincial de Badajoz.

El inicio de la visita ha tenido lugar con la recepción y unas palabras de bienvenida por parte del jefe del servicio, Fernando Rubio. A continuación los alumnos han recibido una charla "informativa" sobre diferentes aspectos del Archivo Provincial que corrió a cargo del divulgador del mismo, Francisco Domínguez.

Por último, las instalaciones han sido mostradas a los alumnos de
"manera detallada" a través de las explicaciones del jefe de sección, Eduardo Sordo, según ha informado la Diputación de Badajoz en nota de prensa.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
AYUDARÁ A 20 JÓVENES PARADOS A ENCONTRAR TRABAJO
EL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ SE SUMA AL MINUTO DE SILENCIO CONVOCADO POR DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN CONDENA A LOS ATENTADOS DE BARCELONA
MINUTO DE SILENCIO EN RECHAZO Y CONDENA ANTE EL ASESINATO DE LA MUJER
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.