Publicidad en DirectoExtremadura.com
Iberia ofrece descuentos del 10 por ciento en sus vuelos para asistir al Festival de Teatro de Mérida Mérida | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Octubre de 2017
 
Iberia ofrece descuentos del 10 por ciento en sus vuelos para asistir al Festival de Teatro de Mérida Mérida
16 de Junio | 19:02 - Redacción | Comentar
El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y la compañía de transporte aéreo Iberia han renovado su acuerdo de colaboración gracias al cual los viajeros podrán obtener un 10 por ciento en sus vuelos con destino Badajoz, Sevilla o Madrid.

El descuento se aplicará en vuelos regulares con fecha cerrada (no incluidos vuelos de Puente Aéreo) operados por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, de tal forma que quedan fuera de este acuerdo las líneas con código compartido (7000/5000/4000).

Para beneficiarse de éste descuento los clientes de Iberia tan sólo deberán entrar en la página web www.iberia.com y comprar sus billetes de vuelo. Una vez seleccionados los vuelos los viajeros deben rellenar el apartado que indica 'Tengo un código promocional' habrá que escribir TEATROMERIDA2017 en el apartado de código promocional para obtener este descuento, según informa el certamen en una nota de prensa.

Iberia es una de las muchas empresas o asociaciones que también colaboran con el certamen. Más de una veintena de entidades públicas y privadas apoyan la 63 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida con sus patrocinios y colaboraciones.


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.