Publicidad en DirectoExtremadura.com
El alcalde de Badajoz comparte la ''ruptura de ayuno'' del Ramadán con musulmanes de la ciudad | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2017
 
El alcalde de Badajoz comparte la ''ruptura de ayuno'' del Ramadán con musulmanes de la ciudad
16 de Junio | 16:45 - Redacción | Comentar
El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso Martínez, una delegación del Obispado Merida Badajoz, y representantes de la comisión comunitaria de la salud (Zona Progreso), han compartido este pasado jueves, día 15 de junio, una jornada de "ruptura de ayuno" del mes de Ramadán (Iftar) con los musulmanes en la Mezquita de la capital pacense.

Ha acompañado al alcalde el concejal del Medio Ambiente, Antonio Ávila, según ha informado en nota de prensa la Unión de Comunidades Islámicas de Extremadura.

Se trata, así, de la segunda jornada de "ruptura de ayuno" que organiza el Imán de la Mezquita de Badajoz, a través de la que invita a "acabar con los prejuicios, derribar las barreras, fomentando la convivencia entre la población musulmana, y el resto de los tejidos sociales".



Lo más leído en Badajoz Ciudad
CON MÚSICA EN LOS ATARDECERES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE
AYUDARÁ A 20 JÓVENES PARADOS A ENCONTRAR TRABAJO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.