Publicidad en DirectoExtremadura.com
David Palomar encabeza el cartel del 46 Festival Flamenco Ciudad de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Agosto de 2017
 
ENTRADAS A LA VENTA EN EL LÓPEZ DE AYALA
David Palomar encabeza el cartel del 46 Festival Flamenco Ciudad de Badajoz
15 de Junio | 12:25 - Rebeca Porras | Comentar
Badajoz capital del cante hondo con el 46 Festival de Flamenco

 El Concejal delegado de Ferias y Fiestas, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle ha presentado el 46 Festival Flamenco Ciudad de Badajoz.

 Junto a él ha estado el presidente de la Asociación de Arte Flamenco, Carlos Pinto, que ha anunciado los artistas que este año ofrecerán el espectáculo flamenco.

 Serán David Palomar acompañado de Rubito de Pará hijo ( premio Lámpara Minera), Antonio Mejías (primer premio nacional de Córdoba) y Francis Pinto a la guitarra.

 El cuadro de baile será de Jesús Ortega.

 El evento tendrá lugar el próximo sábado 24 de junio a las 22.30 horas en el Teatro López de Ayala y las localidades ya están a la venta a un precio de 15 euros en butaca de patio y de 10 en el anfiteatro.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
AYUDARÁ A 20 JÓVENES PARADOS A ENCONTRAR TRABAJO
EL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ SE SUMA AL MINUTO DE SILENCIO CONVOCADO POR DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN CONDENA A LOS ATENTADOS DE BARCELONA
INSTA AL EQUIPO DE GOBIERNO A QUE DESISTA DE RECURRIR AL SUPREMO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.