Publicidad en DirectoExtremadura.com
Abre en Cáceres el primer museo Apple de España, que cuenta con más de 120 ordenadores | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Octubre de 2017
 
Abre en Cáceres el primer museo Apple de España, que cuenta con más de 120 ordenadores
14 de Junio | 19:32 - Redacción | Comentar
El Museo Apple de Cáceres, único en España, contiene una colección de más de 120 ordenadores con 40 años de historia, desde el Apple I creado por Steve Wozniak y Steve Jobs en 1976, hasta los últimos G5, así como iPod, iPad, iPhone, entre otros, para contar detalladamente la historia de esta marca tecnológica.

El museo está situado en el número 13 de plaza de San Juan, y según explican los responsables del centro, este no se limita a Apple, ya que también se pueden ver ordenadores de otras marcas como IBM, Spectrum, Dragon, Commodore, Secoinsa, entre otros.

El horario de visita es de martes a sábado de 11.00 a 14.00 horas, y de 18.00 a 21.00 horas. El domingo se podrá visitar de 11.00 a 14.00 horas. La entrada tiene un precio general de 5 euros, pero existen descuentos a medida que aumente el número de personas en el grupo de visitantes. Los niños de 6 a 12 años pagan 3 euros.

Cuando la visita es en familia, los padres pagan 4 euros y los niños entran gratis, mientras que en las excursiones de centros educativos, los alumnos pagarían 2 euros cada uno, según recoge la organización en su página oficial.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.