Publicidad en DirectoExtremadura.com
Inaugurado el I Mercadillo Solidario ''Regala Esperanza'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Junio de 2017
 
ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER
Inaugurado el I Mercadillo Solidario ''Regala Esperanza''
14 de Junio | 18:25 - Rebeca Porras | Comentar
El I Mercadillo Solidario 'Regala Esperanza' tiene lugar en el Hotel Zurbarán de Badajoz.

 Este miércoles ha abierto sus puertas en el Hotel Zurbarán de Badajoz, el Primer Mercadillo solidario ''regala Esperanza'' que la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha organizado para recaudar fondos.

 Estará abierto hasta mañana día 15, y en él podemos encontrar ropa de bebé, bisutería, juguetes, cuadros, relojes, aceites y demás productos de casas comerciales y de artesanos.

 Cuenta también con un 'showroom' de firmas como Ugly Duck, Chapelet, Ay Carmela, Carmen Márquez Abuelecente, Eva González, Ana Vila, Aceite bbMotta, Jacinto Alcón, María Culebras, Giraluna y Nacho Zapata.

 Los interesados en colaborar con esta iniciativa solidaria también podrán realizar alguna consumición en el hotel, para lo que se ha puesto a disposición de la asociación la venta de dos ticket, uno de dos euros y otro de tres.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
Exposición Juan Valdés
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.