Publicidad en DirectoExtremadura.com
El PSOE del consistorio de Badajoz espera que se corrijan las ''continuas muestras de acogimiento'' del PP a la edil de Cs | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Agosto de 2017
 
El PSOE del consistorio de Badajoz espera que se corrijan las ''continuas muestras de acogimiento'' del PP a la edil de Cs
14 de Junio | 18:16 - Redacción | Comentar
El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz ha dicho que espera que la nueva directiva de Ciudadanos (Cs) en la capital pacense corrija las "continuas muestras de acogimiento" por parte del PP a la edil de la formación 'naranja', Julia Timón.

En concreto, considera "impresentable" que el PP "acoja y recoja a diario" en sus reuniones a la concejala 'naranja' y espera que "se guarden como mínimo las formas, aunque tanto PP como Ciudadanos sean pareja consumada en el consistorio".

En esta coyuntura, el Grupo Municipal Socialista pregunta a la nueva junta de Ciudadanos en Badajoz si "ese perfil que despliega su concejala móvil de mimetización con el PP es el que desean a la hora de acercarse a la ciudadanía pacense en los 'cafés ciudadanos' que van a promover para retomar el contacto con los vecinos y vecinas pacenses".

"O incluso esa loable tarea de acercamiento a asociaciones y colectivos de la ciudad si la harán acompañados de una concejala que está dispuesta a no exigir nada al PP sobre los compromisos firmados", añade el Grupo Socialista en nota de prensa.

De este modo, la formación, con el "máximo respeto" a la nueva junta directiva de Ciudadanos, espera que logren "la máxima identificación de lo que quieren desde el partido y la imagen que trasladan institucionalmente desde el ayuntamiento pacense".

"Es evidente que, hoy por hoy, esa imagen está desenfocada y Ciudadanos debe buscar la coherencia en la ciudad de Badajoz entre la acción política a desarrollar por sus nuevos responsables y el ejemplo que visualiza la ciudadanía desde su todavía representante municipal", señala el Grupo Socialista, que considera "evidente" que "acoger y recoger a Julia Timón en el seno del PP como a uno de los suyos es la peor credencial para los nuevos e ilusionados dirigentes de Ciudadanos".



Lo más leído en Badajoz Ciudad
AYUDARÁ A 20 JÓVENES PARADOS A ENCONTRAR TRABAJO
EL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ SE SUMA AL MINUTO DE SILENCIO CONVOCADO POR DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN CONDENA A LOS ATENTADOS DE BARCELONA
INSTA AL EQUIPO DE GOBIERNO A QUE DESISTA DE RECURRIR AL SUPREMO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.