Publicidad en
Rocio Aguilar y Aray, ganadora y finalista de La Voz Kids, firmaran su disco en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
SUS COACHES FUERON ANTONIO OROZCO Y ROSARIO
Rocio Aguilar y Aray, ganadora y finalista de La Voz Kids, firmaran su disco en Badajoz
14 de Junio | 13:53 - Rebeca Porras | Comentar
Ambos artistas darán cita a su ejercito de fans este viernes 16 de junio de 18 a 20 horas en Carrefour de Carretera de Valverde en Badajoz. 

Rocío Aguilar
, ganadora de la tercera edición de “La Voz Kids”, lanzó su primer álbum de canciones inéditas “Tu Y Yo”, el 19 de Mayo, de la mano de Pep’s Music Group - Universal Music. Su primer álbum “Tu y Yo” contará con 10 temas pop- flamenco, producidos por los hermanos Ismael y Aitor MoyaYa No Duele”, “Contramarea ft. Aray”, ” Se Te Olvidó”, “Llévate Este Adiós”, ”Un Héroe Incomparable”, “ Con Los Ojos Cerrados”, “Tú Y Yo”, “No ft. José María Ruiz”, “Dentro Del Alma”, “La Vida Tiene Sentido”.

La pasión de Rocío por la música comienza desde los nueve años, cuando inicia sus clases de violín en el conservatorio de su ciudad natal, Ciudad Real. Cumple su sueño al convertirse en ganadora de la tercera edición de “La Voz Kids” comenzando esta andadura emocionando a los tres coaches cantando en su audición “Sola” de Diana Navarro. Antonio Orozco no pudo resistirse a su voz y apretó el botón rojo, en ese momento los nervios le fallaron y no pudo continuar cantando, rompiendo a llorar. Con la piel de gallina de público y coaches, Rocío eligió a Antonio como su mentor diciendo “Yo quiero ser de “Pedacitos de ti”.

Aray
, finalista de la tercera edición de “La Voz Kids” estrenó su primer álbum “Vente Conmigo” de la mano de Universal Music – Pep’s Music Group el pasado 26 de Mayo. Este trabajo discográfico “Vente Conmigo” producido por Emilio Mercader, incluirá 10 temas romántico: En Mi Mente, No Te Imaginas, No Esperes Nunca Que Te Olvide, Todo, Amargo Interés, Me Faltas, Enséñame, Lo Imposible, Ni Tú Me Entiendes, Vente Conmigo.

 El jóven gironés, de madre bailaora y padre músico, desde muy pequeño estaba ya en los escenarios. A los 4 años tocaba el cajón, y actualmente también toca la guitarra. La música es y ha sido siempre parte de su vida.

 Aray ha conquistado el corazón del público y de los tres coaches, consiguiendo un pleno, cuando en su audición a ciegas cantó “Historia De Un Amor” de Los Panchos. Se alzó a la final de la mano de su mentora Rosario.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.