Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Residencia Hernán Cortés de Badajoz programa la ópera ''Los pescadores de perlas'' este jueves en la capital pacense | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Junio de 2017
 
La Residencia Hernán Cortés de Badajoz programa la ópera ''Los pescadores de perlas'' este jueves en la capital pacense
14 de Junio | 09:37 - Redacción | Comentar
La Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz programa una nueva cita con la ópera, en este caso "Los pescadores de perlas" de Bizet, este jueves, día 15, a las 20,00 horas, y con entrada libre.

Los aficionados al "bel canto" tendrán la oportunidad de disfrutar con la representación realizada desde el Metropolitan Opera, con Diana Damrau, Matthew Polenzani, Mariusz Kwiecie y Nicolas Testé, informa en nota de prensa la Diputación de Badajoz.

Esta versión está dirigida por Gianandrea Noseda con el Coro y Orquesta de The Metropolitan Opera de Nueva York. La duración es de 130 minutos con entrada libre hasta completar el aforo.

Esta es la ópera de "más éxito" de Bizet después de "Carmen". Se ha convertido en una ópera popular gracias a su orquestación "colorista y exótica", y por su "gran dúo de amistad", en concreto "Au fond du temple saint", uno de los "más famosos" en "toda" la ópera, y el aria "Je crois entendre encore".



Lo más leído en Badajoz Ciudad
Exposición Juan Valdés
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.