Publicidad en DirectoExtremadura.com
Detenido un joven en Badajoz tras presuntamente agredir a su madre | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Octubre de 2017
 
Detenido un joven en Badajoz tras presuntamente agredir a su madre
13 de Junio | 09:39 - Redacción | Comentar
La Policía Local de Badajoz ha detenido esta madrugada a un joven de 25 años tras presuntamente agredir a su madre, a la que llegó a amenazar de muerte.

Los hechos ocurrieron sobre las 03,00 horas de la madrugada cuando este cuerpo fue alertado de una riña familiar en una vivienda situada en la barriada del Cerro de Reyes.

Una vez en el domicilio requerido, los agentes policiales comprobaron que el mismo se encontraba "totalmente revuelto y destrozando" y, según manifestó la moradora, esta situación había sido provocada por un hijo suyo, el cual la había agredido, empujado y tirado al suelo, según ha informado la Policía Local en nota de prensa.

Por las descripciones facilitadas, el presunto autor fue detenido próximo a la rotonda de la Grullas y puso "gran resistencia" y amenazó e insultó a los agentes policiales y a su madre, siéndole intervenida una navaja de 7 centímetros de hoja.

El tenido fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, lugar donde se instruyeron las oportunas diligencias policiales hasta su pase a disposición de la autoridad judicial.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
CON GASTRONOMÍA, MÚSICA O TALLERES INFANTILES
LOS PREMIOS DE ESCULTURA, PINTURA Y FOTOGRAFÍA RECAEN EN ARTISTAS RESIDENTES EN BADAJOZ
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.