Publicidad en DirectoExtremadura.com
Luis García-Borruel pide al Ayuntamiento de Badajoz que actúe de oficio en la rebaja del IBI para evitar la vía judicial | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Junio de 2017
 
Luis García-Borruel pide al Ayuntamiento de Badajoz que actúe de oficio en la rebaja del IBI para evitar la vía judicial
13 de Junio | 09:10 - Redacción | Comentar
El edil no adscrito en el Ayuntamiento de Badajoz Luis García-Borruel pedirá al consistorio, en el pleno de junio, que actúe de oficio en la rebaja del IBI para evitar la vía judicial.

De este modo, el edil ruega al consistorio que se ajusten los valores catastrales y se pasen al cobro los recibos a los contribuyentes que les afecta una sentencia del Tribunal Supremo.

En nota de prensa ha explicado que, según la reforma de la Ley Hipotecaria, los ayuntamientos tienen que revisar su padrón, de tal manera que, "muchos propietarios de terrenos urbanos que no los han modificado, ahora deben ver rebajados este impuesto, todo ello por el cambio producido por sentencia de Tribunal Supremo".



Lo más leído en Badajoz Ciudad
Exposición Juan Valdés
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.