Publicidad en DirectoExtremadura.com
El MNAR de Mérida colabora con el evento 'Emerita Lvdica' con varias actividades de recreación y una conferencia | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Agosto de 2017
 
El MNAR de Mérida colabora con el evento 'Emerita Lvdica' con varias actividades de recreación y una conferencia
12 de Junio | 20:47 - Redacción | Comentar
El Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida se suma al evento 'Emerita Lvdica' con conferencias y varias actividades de recreación que contribuirá a revivir la antigua colonia Augusta Emerita.

Así, este lunes, 12 de junio, lugar la conferencia de la conservadora del MNAR Trinidad Nogales bajo el título '¡Ave César! Vivir y morir para el espectáculo', a partir de las 20,30 horas en el salón de actos del Museo.

Por su parte, el jueves, día 15, en la Cripta del MNAR, tendrá lugar a partir de las 18,30 horas, el 'Fvnus Romano' a cargo de la Asociación 'Ara Concordiae. Recreacionistas de la Mérida Romana', según ha informado el museo emeritense en nota de prensa.

También, el domingo 18 se desarrollarán en el Museo Nacional de Arte Romano las actividades 'Livia se confiesa' a partir de las 12,00 horas, actividad de recreación en torno a las mujeres de la dinastía Julio-Claudia, y a las 13,45 horas 'Danza de los Dioses: taller de danza en la Antigüedad'.


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.