Publicidad en DirectoExtremadura.com
El equipo de Fútbol 7 del CPEI Badajoz revalida el título de campeón de España | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Agosto de 2017
 
El equipo de Fútbol 7 del CPEI Badajoz revalida el título de campeón de España
12 de Junio | 17:45 - Redacción | Comentar
El equipo de bomberos de Fútbol 7 del Consorcio Provincial de Incendios de Badajoz, CPEI, ha revalidado su título de campeón de España en el XVIII Campeonato Nacional celebrado en Logroño del 6 al 10 de junio.

La escuadra del CPEI Badajoz ha participado en la categoría de veteranos con otros once equipos de toda España. El equipo ha estado compuesto por 12 jugadores.

En esta edición, el portero ha sido Moisés Ortega Martín (Puebla de la Calzada), y los jugadores Alfonso Galván Cosmo, Antonio Zahínos Rafael, Domingo Méndez Ceberino (parque de Jerez), Fernando Coto Andura y Saturnino de la Calle Peña (parque de Herrera del Duque), Juan Pedro Ayuso Ruiz (parque de Don Benito-Villanueva), Francisco José Royano Urbano, Raimundo Ortega Marín y Paco Ortega Martín (parque de Almendralejo), Francisco Bazaga Rubio (parque de Alburquerque) y José Manuel Rivero Tapia (parque de Villafranca). El entrenador ha sido Antonio Blanco Capilla.

El equipo del CPEI pacense ha competido en el Grupo I junto con Lleida-Andorra, Vigo y Ayuntamiento de Madrid, y se situó como segundo de ese grupo. En cuartos de final se enfrentó con Bomberos Tenerife, al que ganó por 4 a 1, y de ese modo pasó a semifinales donde compitió contra Bomberos de Vigo, al que vencieron por 5 a 3.

Ya en la final, el equipo de fútbol 7 del CPEI de Badajoz se jugó el campeonato con los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, en un partido "muy disputado". En la tanda de penaltis el equipo pacense se proclamó campeón de España, informa en nota de prensa la Diputación de Badajoz.

Además del título de campeón, también se ha otorgado a Moisés Ortega Martín el trofeo como mejor portero, y a Raimundo Ortega Martín el trofeo como máximo goleador del campeonato.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
AYUDARÁ A 20 JÓVENES PARADOS A ENCONTRAR TRABAJO
EL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ SE SUMA AL MINUTO DE SILENCIO CONVOCADO POR DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN CONDENA A LOS ATENTADOS DE BARCELONA
INSTA AL EQUIPO DE GOBIERNO A QUE DESISTA DE RECURRIR AL SUPREMO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.