Publicidad en DirectoExtremadura.com
Más de 120 niños en riesgo de exclusión social participan en Badajoz en un encuentro de voluntarios de la Caixa | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Junio de 2017
 
Más de 120 niños en riesgo de exclusión social participan en Badajoz en un encuentro de voluntarios de la Caixa
12 de Junio | 11:56 - Redacción | Comentar
La Delegación de Voluntarios de "la Caixa" en Extremadura ha celebrado este pasado sábado, 10 de junio, un encuentro de voluntarios en Badajoz en el que han participado más de 120 niños y niñas pertenecientes a entidades sociales especializadas en distintos colectivos en riesgo de exclusión social. En la jornada también han colaborado 10 voluntarios de "la Caixa".

Durante toda la mañana se han llevado a cabo distintas actividades y talleres en los que se ha reforzado el trabajo en equipo, se ha promocionado la inteligencia individual y colectiva y se ha fomentado el conocimiento sobre el cuerpo humano.

En este sentido, ha habido un taller de Zumba, un espectáculo de magia, una gymkana, diferentes juegos populares e incluso han pintado un mural, informa la organización en nota de prensa.

El objetivo del encuentro ha sido romper la cotidianeidad de los niños y jóvenes, con actividades formativas y divertidas. Además, todos los jóvenes participantes han podido compartir alimentos para reponer energías junto a sus familiares y amigos.

Asimismo, los voluntarios han podido dar a conocer al público asistente las virtudes y potencialidades del Programa de Voluntariado de Obra Social "la Caixa".



Lo más leído en Badajoz Ciudad
Exposición Juan Valdés
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.