Publicidad en DirectoExtremadura.com
El grupo Kusso lleva su calidad a Ecuextre | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Octubre de 2017
 
VIDEO
El grupo Kusso lleva su calidad a Ecuextre
9 de Junio | 16:15 - Rebeca Porras | Comentar
En la entrevista hemos hablado con Pablo Soriano, Gerente del grupo Kusso.

El grupo Kusso de Badajoz que está presente este año en la IX edición de la Feria del Caballo Y del Toro que se celebra este fin de semana en la Institución Ferial de Badajoz, se caracteriza por disponer de una cocina muy fresca y de una calidad espléndida.

Estará presente en Ecuextre con sus productos ibéricos de primera calidad, productos de bellota Denominación de Origen y también productos frescos del mar directamente llegados desde el puerto de Cádiz como las gambas blancas, las almejas, las navajas, un boquerón de costa o un calamar salvaje.

Además ofrecen sus carnes de la tierra como la presa, la pluma, el solomillo de cerdo ibérico, el entrecot o el chuletón de ternera retinto según nos ha contado en la entrevista José Antonio Tarra, el encargado de personal.

En Ecuextre el grupo Kusso ofrece hasta el domingo toda su carta, en los formatos de tapas, raciones y medias raciones.

Para ellos venir a la feria es un escaparate para darse a conocer y para que el público compruebe de primera mano la calidad de todos sus productos.

En la actualidad la Taberna de kusso se encuentra en la Plaza de los Alféreces, número 9 y en la calle Obispo San Juan de Ribera, 5.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
CON GASTRONOMÍA, MÚSICA O TALLERES INFANTILES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.