Publicidad en DirectoExtremadura.com
La 'Operación kilo' del Banco de Alimentos de Badajoz recauda cerca de 24.000 kilogramos de comida | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Agosto de 2017
 
La 'Operación kilo' del Banco de Alimentos de Badajoz recauda cerca de 24.000 kilogramos de comida
9 de Junio | 11:41 - Redacción | Comentar
La 'Operación kilo' realizada por la Fundación del Banco de Alimentos de Badajoz en colaboración con la cadena de supermercados Mercadona ha recaudado el pasado 2 y 3 de junio cerca de 24.000 kilogramos de comida que serán repartidos en los próximos días a los "más de 18.000 beneficiarios" de la provincia pacense.

Así lo ha señalado el presidente de la Fundación Banco de Alimentos, Jesús Reynolds, en una nota de prensa en la que ha mostrado su agradecimiento a Mercadona y a sus empleados, a los voluntarios y a todos los ciudadanos que han colaborado en la recogida de alimentos.

Cabe recordar que esta campaña se ha desarrollado en diferentes supermercados Mercadona situados en la provincia de Badajoz y que entre los alimentos que la fundación recomendaba a los ciudadanos donar se encontraban leche, aceite, legumbres, galletas, azúcar, cacao en polvo, productos infantiles, productos de limpieza, café y latas en conserva.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
AYUDARÁ A 20 JÓVENES PARADOS A ENCONTRAR TRABAJO
EL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ SE SUMA AL MINUTO DE SILENCIO CONVOCADO POR DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN CONDENA A LOS ATENTADOS DE BARCELONA
INSTA AL EQUIPO DE GOBIERNO A QUE DESISTA DE RECURRIR AL SUPREMO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.