Publicidad en
Los humoristas Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes llevarán a Badajoz el 7 de octubre su espectáculo cómico ''Viejóvenes'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Abril de 2024
 
Los humoristas Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes llevarán a Badajoz el 7 de octubre su espectáculo cómico ''Viejóvenes''
8 de Junio | 18:47 - Redacción | Comentar
Los humoristas Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes representarán el próximo 7 de octubre en el Teatro López de Ayala de Badajoz, a las 20,30 horas, el espectáculo cómico 'Viejóvenes'.

El espectáculo cuenta con una duración de dos horas y sus entradas, con un precio de 28 euros en butaca de patio y 25 euros en anfiteatro, pueden adquirirse en taquilla o en la plataforma online de entradas.ibercaja.es

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla son el "dúo humorístico de la nueva generación de cómicos", los cuales han logrado destacar dentro del humor "absurdo y surrealista", según ha apuntado en nota de prensa el Teatro López de Ayala de Badajoz.

Asimismo, entre muchas cosas, estos artistas son conocidos gracias a programas dirigidos y creados por ellos mismos como "Muchachada Nui", "La hora Chanante" y "Museo Coconut", además de las intervenciones humorísticas en las galas de los Premios Goya.

Así, ambos se presentan ahora como "dúo cómico", algo que nunca antes habían hecho de forma profesional, y lo hacen con la realización de 'sketchs' en directo y dejan de lado la fórmula de los monólogos.

Esta pareja es considerada como los cómicos "más difícilmente clasificables de España, unen sus ilimitadas fuerzas del absurdo para dar una buena dosis de humor". Así, se presentan como un "dúo cómico" para provocar la reflexión.

Estos artistas crearon en el año 2015 un espectáculo con motivo de sus 12 años de trayectoria, y desde entonces no han parado de realizar una "multitud de actuaciones" por todo el país, con un total de 100 funciones en 45 ciudades con una asistencia que supera ya los "120.000 espectadores".



Lo más leído en Badajoz Ciudad
CUENTA CON 15 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN CUATRO ALTURAS Y PISCINA EN LA TERRAZA
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.