Publicidad en
A esta Feria ''le ha pillado el toro'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
EL EXPERTO TAURINO FERNANDO MASEDO CONSIDERA QUE LOS EMPRESARIOS DE LA PLAZA HAN ORGANIZADO ''TARDE'' LA FERIA
A esta Feria ''le ha pillado el toro''
8 de Junio | 16:38 - Rebeca Porras | Comentar
La polémica de un cartel… sin nombres.

Fernando Masedo, que este año ha participado en Ecuextre como coordinador de la Exposición Taurina “50 Años de Toros en la Nueva Plaza de Badajoz”, ha declarado en BadajozDirecto, que a su parecer los empresarios de la plaza de toros de Badajoz este año han organizado ''tarde'' la feria, habiéndose encontrado como consecuencia, a los toreros sin disponibilidad para venir a la capital pacense.

Considera que a la feria este año ''le ha pillado el toro'' aunque no comparte la idea que tienen muchos de que haya habido un bajón.

De hecho, ha destacado que los próximos días vamos a poder ver a figuras del toreo tan relevantes como Enrique Ponce, José María Manzanares, Talavante o Ginés Marín.

Mientras que también hoy, el empresario Joaquín Domínguez, ha renunciado a ofrecer ningún tipo de declaración en este medio sobre los carteles que tanta polémica han suscitado.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.