Publicidad en DirectoExtremadura.com
La alcaldesa de Cáceres asegura que se siguen al pie las indicaciones de seguridad del Ministerio del Interior | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Junio de 2017
 
La alcaldesa de Cáceres asegura que se siguen al pie las indicaciones de seguridad del Ministerio del Interior
5 de Junio | 19:50 - Redacción | Comentar
La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha asegurado este lunes que la ciudad sigue "a pie juntillas" las indicaciones del Ministerio del Interior respecto al nivel de alerta terroristas, estipulado ahora mismo en una escala de cuatro sobre cinco, por lo que los cacereños "pueden estar tranquilos" porque están activados "también" todos los protocolos en la ciudad.

De esta forma se ha expresado la regidora cacereña tras guardar un minuto de silencio en las escalinatas del edificio consistorial por las siete víctimas mortales y por los heridos en el atentado ocurrido el pasado sábado en Londres.

Nevado ha estado acompañada de algunos miembros de su equipo de Gobierno y representantes de los grupos políticos en la oposición, que han querido mostrar su "dolor" ante "lo que está sucediendo".

"Queremos expresar nuestro dolor y nuestro pésame a las víctimas", ha dicho la alcaldesa que ha tenido un recuerdo para el español que continúa en paradero desconocido del que ha dicho que ha sido "muy valiente" y al que espera que se localice "pronto".

Cabe recordar que Ignacio Echeverría, de 39 años, todavía no ha podido ser localizado por su familia desde que fue visto por última vez este sábado en Londres, en uno de los lugares donde se produjo el atentado.

Por su parte, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha pedido este lunes "tranquilidad" a los familiares del español desaparecido en Londres tras el atentado terrorista, al mismo tiempo que ha apuntado que "puede estar" entre los heridos que fueron atendidos y "sedados" tras el ataque.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.