Publicidad en DirectoExtremadura.com
Precintada una vivienda en Cáceres tras el desprendimiento de parte de una planta que ha provocado un herid | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Diciembre de 2017
 
Precintada una vivienda en Cáceres tras el desprendimiento de parte de una planta que ha provocado un herid
1 de Junio | 18:55 - Redacción | Comentar

El Ayuntamiento de Cáceres ha ordenado el precinto de una vivienda, situada en el número 44 de la calle Barrionuevo, después de que en la mañana de este jueves se haya producido el desprendimiento de parte de una planta en el interior del edificio que ha provocado un herido.


Tras tener conocimiento de lo ocurrido, los técnicos municipales se han acercado a la vivienda para evaluar los daños y tomar las medidas necesarias que garanticen la seguridad.


A expensas del informe oficial, que se está elaborando, parece ser que el suelo del baño de la primera planta del edificio (consta de un bajo, un primero y una segunda planta) se desplomó sobre la planta baja al ceder el forjado, que era de madera, según ha informado el consistorio cacereño en nota de prensa.


El suceso se ha saldado con el resultado de una persona herida como consecuencia de la caída desde la primera planta, que ha sido trasladada por los servicios de emergencias.

La planta baja, que era un bar que está cerrado al público desde hace tiempo, se encontraba vacía, lo mismo que la segunda planta, que está en alquiler, lo que ha evitado más daños personales.

A media mañana, la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, y el concejal de Policía, Rafael Mateos, se han acercado hasta el edificio para ver el estado del mismo.

Una vez que los técnicos elaboren los informes se determinará las medidas necesarias a tomar para garantizar la seguridad de las personas y poder desprecintar el edificio.

 


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.