Publicidad en DirectoExtremadura.com
La alcaldesa de Cáceres destaca la labor de la Asociación Deportiva de Natación ante los éxitos logrados | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Diciembre de 2017
 
La alcaldesa de Cáceres destaca la labor de la Asociación Deportiva de Natación ante los éxitos logrados
29 de Mayo | 19:03 - Redacción | Comentar
La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha recibido este lunes a distintos integrantes de la Asociación Deportiva Natación Cáceres (AND) después de los éxitos deportivos logrados en el V Open Internacional y Campeonato de España de Primavera de Saltos y Socorrismo, que se ha celebrado en Madrid.

Nevado ha destacado la labor de esta agrupación y los buenos resultados que sus integrantes están cosechando en esta disciplina de salvamento y socorrismo, como las dos medallas de oro en este certamen.

Según han explicado desde AND Cáceres, José Miranda se consolidó como el mejor Juvenil de España al conseguir dos medallas de oro en las pruebas de 100 metros Arrastre de Maniquí con Aletas y en 200 metros Obstáculos, mientras que otro de los deportistas, Miguel Barrera, consiguió marcas para entrar en varias finales situándose entre los mejores Juniors de España.

Nevado ha incidido en la importancia que tiene el deporte como "elemento transmisor de valores, hábitos saludables y como fórmula para dar a conocer el nombre de Cáceres en el exterior, más si cabe, logrando éxitos deportivos como los de este club", informa el Consistorio cacereño en nota de prensa.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.