Publicidad en DirectoExtremadura.com
Los toros regresan a Cáceres con lleno en la Era de los Mártires y premios para El Juli, Ferrera y Roca Rey | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Diciembre de 2017
 
Los toros regresan a Cáceres con lleno en la Era de los Mártires y premios para El Juli, Ferrera y Roca Rey
28 de Mayo | 19:26 - Redacción | Comentar
Los tendidos de la Era de los Mártires se llenaron este sábado para asistir a la primera corrida de la Feria de San Fernando de Cáceres, que además suponía la vuelta de los toros al ruedo cacereño tras un año en blanco, donde Julián López 'El Juli', con tres orejas, y Antonio Ferrera y Andrés Roca Rey, con dos cada uno, se llevaron premio de los ejemplares de la ganadería de El Pilar.


Antonio Ferrera sorteó el lote más soso, pero sus manos lograron moldear hasta conseguir en el cuarto "formar un lío con un animal al que a base de temple logró meter en el canasto y enjaretar una gran faena al natural" que fue premiada con dos orejas, mientras que en su primero fue ovacionado por su labor ante un toro "soso sin finales", según informa la empresa que gestiona el ruedo cacereño, Mar Toros, en una nota de prensa.


El Juli resultó el triunfador numérico al cortar tres apéndices. Uno del segundo, al que cuidó llevándole a media altura demostrando su "gran capacidad muletera". Y dos del quito bis. Un buen toro al que toreó de "manera primorosa" por ambos pitones siempre a favor del animal logrando "bellos pasajes".


Roca Rey podría haber cortado también tres trofeos de haber estado más acertado con el acero en el tercero. Con el que sí acertó fue con el sexto al que entendió "perfectamente" y le enjaretó "una gran faena" en la que corrió "perfectamente la mano con ritmo en series por ambos pitones". A este sí lo mató de manera eficiente y paseó dos orejas.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.