Publicidad en DirectoExtremadura.com
El PP de Cáceres subraya que es el único partido que ofrece estabilidad, crecimiento y bienestar a la provincia | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Octubre de 2017
 
El PP de Cáceres subraya que es el único partido que ofrece estabilidad, crecimiento y bienestar a la provincia
25 de Mayo | 19:05 - Redacción | Comentar
El portavoz del PP en la provincia de Cáceres, Emilio Borrega, ha destacado que, tras la celebración del congreso provincial del pasado fin de semana en el que resultó reelegido al frente del mismo Laureano León, que es el único partido que puede ofrecer "estabilidad, crecimiento y bienestar" a la provincia y a la región, y que lo hace desde la "responsabilidad, unidad y humildad".

Frente a ello, ha señalado tras celebrarse el primer Comité Ejecutivo Provincial tras el congreso que el resto de partidos "están más preocupados por sus procesos de primarias internas, que por solucionar los problemas de los ciudadanos".

Borrega ha destacado el "compromiso" del PP con la sociedad cacereña y extremeña, a la vez que ha resaltado, que "todos los esfuerzos" del PP van a ir destinados a la creación de empleo, a la mejora de la economía, a ayudar a aquellos colectivos sociales que más lo necesitan, y a "seguir estando al lado" de los autónomos, de los agricultores y de los ganaderos, para "seguir escuchando sus reivindicaciones y propuestas", con el fin de "construir entre todos" una provincia "mejor" y que sus pueblos tengan "futuro".

El portavoz de los 'populares' en la provincia de Cáceres ha afirmado que esta tierra "no puede seguir en el letargo de políticas socialistas que están desfasadas, que solo han conseguido que la provincia de Cáceres y Extremadura sean líderes en desempleo, con el segundo mayor déficit del país y la región que más ha aumentado su deuda".


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.