Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El PSOE local de Plasencia propone que la residencia en los pabellones municipales sea de gestión municipal | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
El PSOE local de Plasencia propone que la residencia en los pabellones municipales sea de gestión municipal
22 de Mayo | 19:58 - Redacción | Comentar
El secretario general del PSOE de Plasencia y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el ayuntamiento de la localidad, David Núñez, ha propuesto este lunes que la futura residencia de mayores que se prevé construir en los pabellones militares "sea de gestión municipal".

En declaraciones a Europa Press, David Núñez ha mostrado su satisfacción por que llegue financiación a través de la estrategia Desarrollo Urbano Sostenible e Integral (Dusi) de los fondos Feder a Plasencia, para la construcción de esta residencia de mayores.

Sin embargo, y a diferencia del alcalde de la ciudad, ha considerado que la gestión de este centro debe ser municipal, y no de la Junta de Extremadura.

Según el secretario general del PSOE de Plasencia, si el ayuntamiento de la ciudad es "el beneficiario del proyecto", éste "debe desarrollarlo hasta sus últimas consecuencias", lo cual incluye su gestión sin "tirar balones a otros tejados" como es la intención de que sea la Junta de Extremadura la que lo gestione.

Núñez ha destacado también que es posible que dentro del Ayuntamiento de Plasencia "se abra un departamento de dependencia" y que de esa manera se pudiera contratar "al centenar de profesionales" que el portavoz socialista calcula que podría necesitar esa infraestructura para la atención de unas 80 personas.

También se ha referido el secretario del PSOE de Plasencia a las primarias en la ciudad en la que ha vencido Pedro Sánchez con 104 votos sobre 58 de Susana Díaz, 13 de Patxi López y 3 votos en blanco, tras lo que ha querido dar "las gracias a todos los militantes" ya que la participación ha sido del 81% del censo y ha hecho un llamamiento a la unidad al nuevo secretario general.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.