Publicidad en DirectoExtremadura.com
Emulsión Teatro presenta "El Mundo de Gloria" esta tarde, en la Biblioteca Jesús Delgado Valhondo de Mérida | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Septiembre de 2017
 
Emulsión Teatro presenta "El Mundo de Gloria" esta tarde, en la Biblioteca Jesús Delgado Valhondo de Mérida
19 de Mayo | 19:59 - Redacción | Comentar
El nuevo montaje de la compañía extremeña fue estrenado el pasado 13 de mayo en la Biblioteca Pública del Estado Bartolomé J. Gallardo en Badajoz, como homenaje a Gloria Fuertes en el centenario de su nacimiento.

"El mundo de Gloria", con dramaturgia y dirección de Asunción Mieres, es un espectáculo familiar que recopila diferentes textos de la escritora y que acerca su trabajo, a través de marionetas, en una representación de teatro negro.

Se centra en dos hadas de los libros, que buscan a una niña llamada Gloria, para poder contar, a todos, las historias que tanto les gustan. El espectáculo recupera la voz de Gloria Fuertes para darle vida en este montaje "tan especial" y "emotivo" dirigido para toda la familia, informa "Emulsión Teatro" en nota de prensa.

Asimismo, el montaje, ha sido producido por la empresa de gestión cultural Gesproec, como complemento de la exposición "Miradas" de Gloria Fuertes, que la empresa ha diseñado para las bibliotecas de Badajoz, Mérida y Cáceres.


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.