Publicidad en
La fotógrafa 'freelance' Teresa Benítez enseñará a niños de 7 a 10 años a usar la cámara en un taller en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
La fotógrafa 'freelance' Teresa Benítez enseñará a niños de 7 a 10 años a usar la cámara en un taller en Badajoz
19 de Mayo | 13:59 - Redacción | Comentar
La Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz acoge los días 19 y 26 de mayo un taller de fotografía en el que la fotógrafa Teresa Benítez enseñará a niños de 7 a 10 años a utilizar de manera adecuada una cámara de fotos y a tener una visión fotográfica de la imagen.

El taller tendrá lugar de 18,00 a 20,00 horas y sus participantes conocerán en dos sesiones las partes que componen la cámara, aprenderán a mirar y observar la realidad, a encuadrar, a elegir una composición y a distinguir diferentes tipos de planos, así como a conocer el concepto del movimiento.

Teresa Benítez trabaja como reportera gráfica freelance para diferentes organismos públicos como la Diputación de Badajoz y el Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo (MEIAC) o medios de comunicación, entre otros El País, El Mundo o el Diario HOY, según informa El Corte Inglés en nota de prensa.

Benítez ha expuesto en el MEIAC y ha participado en el certamen de Fotoperiferia de Jóvenes Creadores y en los Espacios de Creación Joven impartiendo talleres de fotografía. Su obra ha sido seleccionada en diversos proyectos y premiada (Intransit, Foro Sur, 2012 y 2015).

Los niños que asistan deben llevar una cámara de fotos, que puede ser compacta, y el número de plazas del taller está limitado a 20 con una cuota de inscripción de 5 euros. Para participar hay que inscribirse previamente en el Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 924 213315 o enviando un email a ambitoculturalbadajoz@elcorteingles.es, concluye el comunicado.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.