Publicidad en DirectoExtremadura.com
El PSOE de Cáceres exige a Elena Nevado que pida disculpas a la brigada de obras por el asunto de las letras | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Agosto de 2017
 
El PSOE de Cáceres exige a Elena Nevado que pida disculpas a la brigada de obras por el asunto de las letras
18 de Mayo | 19:32 - Redacción | Comentar

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres ha exigido a la alcaldesa Elena Nevado que pida disculpas a los trabajadores de la brigada de obras, ya que el traslado de las letras de la Plaza Mayor lo ha llevado a cabo una empresa privada, y la acusa de "volver a mentir a la ciudadanía al atribuir a la brigada los destrozos que han sufrido dichas letras".


El portavoz municipal socialista, Luis Salaya, señala que "el ansia privatizadora del PP ha llevado incluso a hacer que una empresa privada haya realizado una acción que correspondía a la brigada de obras, y lo más grave, que la alcaldesa les haya culpado del daño causado".


Por ello, le pide que se disculpe ante esta "falta de respeto con unas acusaciones que son falsas", ya que "ha contratado a una empresa privada cuando este trabajo lo tenía que haber realizado la brigada de obras", informa el PSOE en nota de prensa.


Ante esta circunstancia, los socialistas se preguntan quién va a pagar ahora el arreglo de los desperfectos que han sufrido las letras, ya que el Ayuntamiento no tiene ninguna responsabilidad, "sino la empresa que ha llevado a cabo el traslado, a la que se ha pagado por ello", afirma.

"Estas letras, que ya constituyen también una imagen de la ciudad como se puede observar por la cantidad de personas que se fotografían con ellas, hubieran estado en mejores manos con la brigada de obras, pero el afán privatizador de Nevado ha llevado a esta situación", concluye Salaya.

 


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.