Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Una decena de centros deportivos de Cáceres se unen en una jornada para difundir hábitos saludables | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
Una decena de centros deportivos de Cáceres se unen en una jornada para difundir hábitos saludables
17 de Mayo | 14:39 - Redacción | Comentar
La Ciudad Deportiva de Cáceres albergará este sábado, día 20, durante doce horas ininterrumpidas, el segundo encuentro 'Fitness y artes marciales', organizado por el gimnasio Cardio Sport, en el que una decena de empresas se unirá con el objetivo de difundir hábitos saludables y dar a conocer la oferta que existe en la ciudad de los distintos centros deportivos.

Así, este evento, que el año pasado congregó a unas 2.500 personas, se desarrollará desde las 9.00 hasta las 21.00 horas, en el pabellón de la Ciudad Deportiva, con el mismo formato que en la edición anterior.

En las pistas del pabellón se han programado tres tipos de actividades, divididas en espacios diferentes. De este modo, habrá artes marciales, fitness y deportes alternativos. Estas actividades son participativas y totalmente gratuitas.

Igualmente, participará el Conservatorio Elemental de Danza 'El Brocense' de Caceres que hará una exhibición y también se contará con la participación del grupo de teatro Maltravieso.

Por otra parte, y según ha señalado este miércoles una de las organizadoras del evento, Fátima Agúndez, habrá pequeños stand de productos de nutrición, masajes deportivos y de ropa deportiva. Cabe destacar que más de 20 empresas extremeñas colaboran en este encuentro, y que durante la jornada se regalarán camisetas.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.