Publicidad en
El C.P.Monesterio vuelve a ganar y pasa a la eliminatoria definitiva por el ascenso | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
El C.P.Monesterio vuelve a ganar y pasa a la eliminatoria definitiva por el ascenso
14 de Mayo | 12:34 - Pedro Aguilar. Foto C.P. Monesterio | Comentar
A las 11:00h de la mañana de hoy, con entrada gratuita para los aficionados, se enfrentaba el C.P.Monesterio como local al U.D. La Cruz Villanovense en el partido de vuelta de la primera ronda por el ascenso a la Primera División Extremeña, tras haberse impuesto los amarillos en la ida por 0-1.

Al Monesterio le valía un empate para poder continuar en su lucha por ascender, pero no fue esa la mentalidad con la que salieron al campo los amarillos, y ya en el minutos 15 el pichichi Caliche volvía a su cita habitual con el gol adelantando así los de Juan Carlos Rodríguez. La eliminatoria quedaba así casi resuelta, más si cabe con el segundo gol en el minuto 25 de Fernando Silva, tras batir al portero rival con una excelente vaselina desde fuera del área.

Con el 2-0 se llegaría al descanso en esta calurosa mañana en el Municipal de Monesterio. Tenían que meter los de Villanueva hasta tres goles en el segundo tiempo para conseguir la machada, cosa casi imposible por como había transcurrido los dos partidos. No sería hasta el minuto 88 cuando La Cruz consiguió acortar distancias, no quedando apenas tiempo de poner en apuros a los locales, llegando al final del partido con el 2-1 en el marcador.

Muy superior en esta primera eliminatoria el C.P.Monesterio, ganando sus dos encuentros, y ya a la espera de conocer este lunes su próximo rival que saldrá de los vencedores de las seis eliminatorias entre segundos, terceros y cuartos, más los derrotados en las dos eliminatorias entre primeros de grupo. Será el último escalón que deben superar los amarillos para regresar un año después a la Preferente del fútbol extremeño, la actual Primera División Extremeña.


Lo más leído en Tentudia
LA PRUEBA QUE ORGANIZA EL MOTORCLUB CULEBRíN-PALLARES TENDRá LUGAR ESTE SáBADO, TRAS CELEBRAR EL VIERNES UN SHAKEDOWN.
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.