Publicidad en
El editor José María Ontivero impartirá un taller sobre autoedición de libros los días 12 y 13 de mayo | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
EN ÁMBITO CULTURAL DE EL CORTE INGLéS
El editor José María Ontivero impartirá un taller sobre autoedición de libros los días 12 y 13 de mayo
12 de Mayo | 17:06 - Redacción | Comentar
El editor José María Ontivero Chamizo impartirá los días 12 y 13 de mayo un taller de 'Autoedición de Libros' en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz.

El curso contará con dos sesiones, una este viernes, 12 de mayo, de 17,00 a 20,00 horas, y otra segunda sesión de 10,00 a 14,00 horas, este sábado, 13 de mayo.

En este taller, que está dirigido a todos los editores y escritores aficionados, el editor dará las claves y las herramientas para conseguir que un manuscrito se convierta en libro, tanto en papel como digital.

Los participantes aprenderán a encontrar "las mejores opciones de publicación posibles", además de conocer la terminología y la oferta editorial actual en España, a la vez que comprobarán "cómo se gesta un bestseller", según informa El Corte Inglés en nota de prensa.

Por otro lado, en el taller tratarán los distintos aspectos de la ley sobre derechos de autor, obligaciones fiscales y las técnicas de marketing a emplear para vender un libro.

Además, aunque las plazas están limitadas a 30 personas, todos los asistentes que se inscriban en el taller podrán editar y publicar su obra.

Las inscripciones, que tienen un costo de 50 euros, pueden realizarse en el Servicio de Atención al Cliente de El Corte Inglés (sótano 1 de El Corte Inglés de Conquistadores), en el teléfono 924213315 o a través del email ambitoculturalbadajoz@elcorteingles.es.

José María Ontivero ha trabajado como diseñador gráfico y maquetador desde hace más de 20 años y hace cuatro fundó Editamás, una pequeña editorial que aúna servicios de edición, coedición y autoedición.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.