Publicidad en
Ya se pueden montar las casetas para San Isidro en Segura de León | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Ya se pueden montar las casetas para San Isidro en Segura de León
5 de Mayo | 12:11 - Lorenzo Molina | Comentar
Durante el fin de semana del 19, 20 y 21 de mayo, los segureños podrán disfrutar de la Romería de San Isidro, que  un año más se celebrará en la explanada del Cristo de la Reja.

A partir de hoy, 5 de mayo, se podrá proceder al montaje de las casetas, cuya fecha límite será antes del día 15 del mismo mes, para poder  hacer el enganche de red de alumbrado. Aquellas casetas que se sitúen en terreno privado también deberán de cumplir con los plazos de montaje.

Los propietarios de casetas instaladas fuera del recinto que deseen enganche de red de alumbrado, tendrán que pasar por las Oficinas del Ayuntamiento para abonar su importe.

Desde el Ayuntamiento, se recuerda a los vecinos que es obligatorio que todas las casetas tengan diferencial y limitador con el fin de evitar posibles problemas. Sin estos requisitos no se autorizará el enganche. Para proceder a dicho enganche, las casetas que estén montadas deberán llevar el cuadro de luz el día 15 de mayo a primera hora de la mañana, como también es obligatorio el número de orden a la entrada por si existiese algún problema con la red eléctrica.

En lo que respecta  a las tasas de ocupación del terreno, serán abonadas entre los días 2 y 12 de este mes.

Por otro lado, aquellos propietarios de las casetas que no tengan intención de montarla, deben comunicarlo de inmediato en las Oficinas del Ayuntamiento.


Lo más leído en Tentudia
LA PRUEBA QUE ORGANIZA EL MOTORCLUB CULEBRíN-PALLARES TENDRá LUGAR ESTE SáBADO, TRAS CELEBRAR EL VIERNES UN SHAKEDOWN.
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.