Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Junta quiere que los placentinos elijan el nombre del Palacio de Congresos que se inaugurará próximamente | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Agosto de 2017
 
La Junta quiere que los placentinos elijan el nombre del Palacio de Congresos que se inaugurará próximamente
3 de Mayo | 20:14 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha señalado que le "gustaría que fuera Plasencia, los placentinos y plancentinas" los que elijan el nombre del Palacio de Congresos que se inaugurará próximamente en la ciudad.

Así, ha señalado que "por el método que quieran, bien sea en su ayuntamiento, a través de colectivos o como ellos quieran" que sean los placentinoes "los que hicieran la propuesta, y que sería la que asumiéramos sin duda alguna", ha señalado Fernández Vara a preguntas de los periodistas en rueda de prensa.

En su intervención, el presidente extremeño ha valorado que el nuevo Palacio de Congreso será "una infraestructura que a toda esta comarca del norte de la provincia de Cáceres le va a venir muy bien", debido al "protagonismo que tiene ya en el sector turístico", así como porque "es un concepto arquitectónico muy bonito".

Por otra parte, y a preguntas de los periodistas sobre las obras previstas en la avenida Martín Palomino de Plasencia, Fernández Vara ha señalado que estos trabajos "están en los presupuestos de la Comunidad Autónoma del año 2017" y "están en el Plan de Infraestructuras que hizo público el consejero de Economía e Infraestructuras".

Según ha explicado Fernández Vara, "se ha remitido ya al Gobierno de España el convenio para que nos dejen actuar sobre una carretera que no es de titularidad", por lo que una vez que sea devuelto ese convenio firmado se sacará a licitación el proyecto.

Se trata de "una obra decidida, presupuestada, y que está solo a la espera de la comunicación formal del Ministerio de Fomento, que es el titular de la propia carretera", ha aseverado Fernández Vara.

Guillermo Fernández Vara ha realizado estas declaraciones, a preguntas de los periodistas antes de inaugurar este miércoles en Plasencia (Cáceres) la empresa Electromercantil Extremadura Dam.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.