Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Las asociaciones de vecinos trasladan al Ayuntamiento de Cáceres sus necesidades | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Las asociaciones de vecinos trasladan al Ayuntamiento de Cáceres sus necesidades
2 de Mayo | 17:28 - Redacción | Comentar
La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha mantenido en los últimos días sendos encuentros con las dos agrupaciones de asociaciones vecinales de Cáceres de cara a conocer las necesidades de las agrupaciones para la ciudad de Cáceres y a mostrar su predisposición a trabajar de manera conjunta

Según la regidora, este tipo de encuentros "son muy positivos para conocer las inquietudes y las necesidades a través de las distintas asociaciones que representan a los ciudadanos cacereños".

De esta forma, la pasada semana Nevado se entrevistó con la Federación Vecinal Ciudad de Cáceres para conocer sus peticiones que, según han indicado los representantes vecinales, han sido elaboradas para mejorar la ciudad y se han centrado en centros socioculturales, deportivos, o espacios infantiles, entre otros.

Este martes, la alcaldesa ha mantenido también un encuentro con la Agrupación Vecinal, que se ha presentado después de haber renovado sus órganos directivos, de cara a una primera reunión institucional. En el encuentro también han dado a conocer sus líneas de trabajo para los próximos años como altavoz de las necesidades de los barrios de Cáceres y ha mostrado su predisposición a colaborar en cuantas mesas de debate o trabajo se estimen oportunas.

Nevado ha destacado la importancia de este tipo de encuentros y ha recordado que "Cáceres cuenta con un instrumento que muy pocas ciudades poseen, como son los presupuestos participativos en los que los cacereños pueden solicitar dónde realizar una serie de inversiones para la ciudad, en función de las necesidades que tiene cada barrio".

Según ha señalado la regidora cacereña, "es importante que los ciudadanos se impliquen en los asuntos públicos y den a conocer sus propuestas, como termómetro de lo que se necesita en cada barrio", informa el Consistorio cacereño en nota de prensa



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SERá CON CARáCTER RETROACTIVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 Y SE COBRARá EN LA PRóXIMA NóMINA DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.