Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Diputación de Cáceres lleva a Plasencia un espectáculo teatral que aborda temas como el bullying o la adopción | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2017
 
La Diputación de Cáceres lleva a Plasencia un espectáculo teatral que aborda temas como el bullying o la adopción
30 de Abril | 13:22 - Redacción | Comentar
La Diputación de Cáceres, a través de su programa Las Noches de Santa María, organiza este martes, día 2 de mayo, a las 20,30 horas, un espectáculo teatral, que ofrece la compañía emeritense Las Cuatro Esquinas, en el auditorio del complejo de Santa María de Plasencia.

Concretamente, se pondrá en escena la obra 'El hijo rojo del destino: El viaje de Violeta'. Es un texto de Blanca Suñén, donde los actores María José Guerrero, Sara Jiménez y Estegan G. Ballesteros introducen al público en el día a día de una adolescente que vive con su madre adoptiva.

De modo que, este espectáculo está dirigido a toda la familia, pero enfocado especialmente a la etapa de la preadolescencia, y donde se tratarán asuntos de actualidad como son el bullying, la guerra de Siria, las adopciones internacionales o la realidad de familias "no tradicionales".

"Es una producción que consigue una perfecta mezcla equitativa entre realidad, crudeza y delicadeza", informa la diputación en nota de prensa.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.