Publicidad en
Una exposición muestra en Badajoz los trabajos realizadas por los alumnos de un curso fotográfico | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Abril de 2024
 
Una exposición muestra en Badajoz los trabajos realizadas por los alumnos de un curso fotográfico
21 de Abril | 12:08 - Redacción | Comentar
Una exposición mostrará las instantáneas realizadas por los alumnos de un curso fotográfico, en la Residencia Universitaria de la Fundación Caja Badajoz, en la capital pacense.

Además, los alumnos del Curso Básico de Fotografía han recibido este jueves, 20 de abril, los diplomas que acreditan la realización del taller, que tuvo lugar durante el pasado mes de marzo en las instalaciones de la Residencia Universitaria de Fundación CB.

El curso, ha sido impartido por varios miembros de la Agrupación Fotográfica Extremeña, y ofrecía un "amplio" temario que recogía clases de composición, fotografía de interior en plató, de exterior con modelos y varias sesiones prácticas, según ha indicado en nota de prensa la Fundación Caja Badajoz.

Asimismo, la exposición compuesta por las fotografías que los alumnos han realizado durante las prácticas del curso, está integrada por un conjunto de retratos, paisajes y fotografías creativas, y permanecerá abierta hasta el próximo 7 de mayo.

A su vez, al finalizar el acto, Fundación Caja Badajoz hizo entrega de una donación de libros sobre fotografía a la Agrupación Fotográfica Extremeña.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
CUENTA CON 15 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN CUATRO ALTURAS Y PISCINA EN LA TERRAZA
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.