Publicidad en
La Biblioteca Bartolomé J. Gallardo de Badajoz sigue con las actividades del Centenario del nacimiento de Gloria Fuertes | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2024
 
La Biblioteca Bartolomé J. Gallardo de Badajoz sigue con las actividades del Centenario del nacimiento de Gloria Fuertes
19 de Abril | 09:41 - Redacción | Comentar
La Biblioteca Pública Bartolomé J. Gallardo de Badajoz continúa con las actividades del centenario del nacimiento de Gloria Fuertes, en concreto con una exposición dedicada a dicha escritora.

Así, desde el pasado 1 de abril, y hasta el 30 de este mismo mes, permanecerá la exposición "Miradas de Gloria Fuertes", en la Biblioteca Pública del Estado Bartolomé J. Gallardo, de la capital pacense, un recorrido por la vida y obra de "la poetisa de los niños", como solían llamarla, aunque un recorrido por esta exposición muestra una faceta de Gloria Fuertes, desconocida para muchos, en concreto "la poetisa de los adultos".

De este modo, este pasado martes, día 18, el colegio Los Glacis de Badajoz ha podido disfrutar de una visita guiada por la exposición y de una lectura dramatizada que la empresa Gesproec ha realizado como parte de las actividades que se desarrollarán para conmemorar el Centenario de su nacimiento.

La exposición ha sido diseñada y desarrollada por la empresa extremeña Gesproec (Gestión de Proyectos de Educación Y Cultura), para las Bibliotecas Públicas de Badajoz, Mérida y Cáceres. En concreto, el próximo mes de mayo se trasladará a la Biblioteca de Mérida y en octubre recalará en la de Cáceres.

La exposición se puede visitar en horario de apertura de la Biblioteca, de forma gratuita, hasta el próximo 30 de abril, informa la organización en nota de prensa.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.