Publicidad en
Siete heridos leves en el incendio en la zona de la antigua ermita de la Ronda Norte | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2017
 
Siete heridos leves en el incendio en la zona de la antigua ermita de la Ronda Norte
19 de Abril | 09:04 - Redacción | Comentar
Siete personas han resultado heridas de carácter leve en el incendio declarado este martes en una zona de vegetación de la antigua ermita de la Ronda Norte de Badajoz, aunque ninguno de ellos ha requerido ingreso hospitalario.

Se trata de un incendio de vegetación en esta zona, aunque "todo apunta que dicho incendio originó otro en una vivienda aledaña", señala el 112 de Extremadura.

En concreto, los heridos son seis mujeres de 14, 23, 35, 48, 59 y 81 años, así como un hombre de 36 años. De ellos, uno ha sido atendido por la unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), y los seis restantes, por Cruz Roja.

Entre los heridos, la mujer de 59 años presentaba una crisis de ansiedad; las heridas de 81 y 48 años presentaban nerviosismo; la de 35 años tenía tos y disnea; la joven de 14 años tenía un mareo, y la mujer de 23 años presentaba nerviosismo y dolor en el pecho.

Por su parte, el hombre de 36 años herido tenía un dolor en el pecho, según los datos aportados por 112 de Extremadura.

Cabe recordar que el incendio se ha declarado poco antes de las 19,00 horas de este martes, a la altura del número 22 de la calle Hermanos Vidarte, en la capital pacense, en la zona de la antigua ermita de la Ronda Norte.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, una unidad de Cruz Roja de Badajoz, así como sendas dotaciones de Bomberos, Policía Nacional y Policía Local de Badajoz.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
ESTA TARDE VOLVERÁN PARA RECOGER SUS PERTENENCIAS
LOS NIÑOS HAN SIDO TRASLADADOS AL CENTRO DE MENORES DE VILLANUEVA DE LA SERENA
AYER UN GRUPO DE VECINOS SE CONCENTRÓ FRENTE A LA VIVIENDA COMO MEDIDA DE PRESIÓN
CON LA NUEVA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA MISERICORDIA
EL TRADICIONAL 'ENCUENTRO' ES SEGUIDO POR CIENTOS DE PERSONAS
SE PRETENDE DESCONGESTIONAR DE TRÁFICO DE AUTOBUSES URBANOS LA AVENIDA RICARDO CARAPETO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.