Publicidad en DirectoExtremadura.com
Los okupas de Cerro Gordo se marchan | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Mayo de 2017
 
ESTA TARDE VOLVERÁN PARA RECOGER SUS PERTENENCIAS
Los okupas de Cerro Gordo se marchan
18 de Abril | 15:48 - Rebeca Porras | Comentar
Según ha declarado uno de los vigilantes del servicio de seguridad privada que opera en el barrio, la familia, que ha sido recientemente desahuciada en Mérida,  habría aprovechado un cambio de turno con su compañero para forzar la puerta de entrada del adosado y ''meterse dentro''.

En la madrugada de este martes y bajo presencia de la Guardia Civil, la familia de etnia gitana que ocupaba de forma ilegal un adosado en Cerro Gordo desde hace dos días, ha abandonado la vivienda según fuentes policiales.

Las mismas fuentes han informado que la familia está a la espera de recoger sus pertenencias y que lo harán con presencia policial en la zona.

Al parecer los okupas guardaban en uno de los patios del adosado muebles de cocina y electrodomésticos así como mesas de jardín y juguetes en el patio delantero.

Mientras tanto los vecinos que no se rinden, mantienen la ''cacerolada'' de esta tarde frente a la vivienda para demostrar que los okupas ilegales ''no son bien recibidos en esta barriada''.

 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL ALCALDE LE HA HECHO ENTREGA DEL PRIMER PREMIO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.