Publicidad en DirectoExtremadura.com
Mérida pone fin a sus desfiles esta madrugada con la procesión del Cristo Resucitado | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Octubre de 2017
 
Mérida pone fin a sus desfiles esta madrugada con la procesión del Cristo Resucitado
15 de Abril | 17:28 - Redacción | Comentar
La Semana Santa de Mérida, de Interés Turístico Nacional, pone fin esta próxima madrugada a sus desfiles con la procesión del Cristo Resucitado, con salida final en la Basílica de Santa Eulalia, patrona de la ciudad.

La procesión de la Cofradía del Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santísimo Cristo de los Remedios y Nuestra Señora del Mayor Dolor, partirá a las 00,00 horas de su sede tras los fuegos artificiales que anuncian la resurrección de Jesucristo, que se encontrará con el paso de la virgen del Mayor Dolor en la Puerta de la Villa, para recorrer conjuntamente, junto al paso de San Juan Evangelista, el final del recorrido que concluye nuevamente en la Basílica en torno a las 2,30 horas.

Los tres pasos, el de San Juan Evangelista, Jesús Resucitado y Nuestra Señora del Mayor Dolor irán portados por 15, 56 y 35 costaleros, respectivamente, bajo la música de la Banda de Cornetas y Tambores la OJE (Mérida). Cabe destacar que junto a la Cofradía titular procesiona la Cofradía Ferroviaria.


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.