Publicidad en DirectoExtremadura.com
Conmovedora la procesión de la Soledad por el Casco Antiguo | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Mayo de 2017
 
JUEVES SANTO
Conmovedora la procesión de la Soledad por el Casco Antiguo
13 de Abril | 20:01 - Rebeca Porras | Comentar
Pontificia y Real Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, Santísimo Cristo de la Humillación Ecce-Homo y Nuestra Señora de la Soledad

 La primera 'levantá' de la Soledad ha emocionado al público de Badajoz, que desde primera hora de la tarde ha aguardado en la plaza para contemplar la procesión de la patrona.

Una procesión en la que han participado un total de 600 nazarenos y en lo musical, la Agrupación Santo Cristo Yacente de Salamanca y la Banda Municipal de Badajoz.

La Carrera oficial será en torno a las 20.15 en la plaza de España.

 ESTRENOS

 Este año se ha restaurado el ''Amarrao'', por Ricardo Pereira Kantowitz y las potencias para el ''Amarrao'', obra de talleres Angulo.

 Cabe recordar que la imagen de la Soledad, que fue coronada canónicamente en junio de 2013, desfilará de nuevo este Viernes Santo vestida de luto en la Procesión del Rosario. La salida está prevista a las 23 horas.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL ALCALDE LE HA HECHO ENTREGA DEL PRIMER PREMIO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.