Publicidad en DirectoExtremadura.com
DYA atiende a cinco personas durante el Lunes Santo en Cáceres | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Noviembre de 2017
 
DYA atiende a cinco personas durante el Lunes Santo en Cáceres
11 de Abril | 19:01 - Redacción | Comentar
La Asociación DYA Extremadura ha atendido durante todo el Lunes Santo a un total de cinco personas en Cáceres, no siendo necesario trasladar a ninguna de ellas.

En total, de las cinco asistencias realizadas durante las procesiones del Cristo de las Batallas y de la Salud, tres han sido por mareos y dos por dolores musculares.

Asimismo, se han repartido un total de 60 pulseras entre los padres que las solicitaban para evitar la pérdida de los menores, según ha informado DYA en nota de prensa.

Cabe destacar que DYA ha colaborado con la Cofradía del Cristo de las Batallas cediéndoles un desfibrilador semiautomático y un botiquín de ataque para que, en caso de que hubiera ocurrido una emergencia sanitaria, cofrades formados anteriormente por DYA hubieran realizado una asistencia sanitaria inicial hasta la llegada de los voluntarios.

También, la asociación ha dado 40 pulseras para que las portaran los pequeños cofrades con el número de teléfono de sus padres o tutores legales.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.