Publicidad en DirectoExtremadura.com
FeSP-UGT, satisfecha tras conseguir la indefinidad a tres trabajadores del Ayuntamiento de Mérida | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Junio de 2017
 
FeSP-UGT, satisfecha tras conseguir la indefinidad a tres trabajadores del Ayuntamiento de Mérida
10 de Abril | 19:12 - Redacción | Comentar
FeSP-UGT Extremadura ha mostrado su satisfacción tras conseguir la indefinidad a tres trabajadores del Ayuntamiento de Mérida que se encontraba en "fraude de ley".

La asesoría jurídica de esta federación presentó demanda de reconocimiento de indefinidad contra el ayuntamiento emeritense tras desestimar la solicitud de reclamación de derechos (reconocimiento de relación laboral indefinida) de tres trabajadores.

Así, admitida a trámite las demandas, se fija la fecha de los juicios, en los que se dictan sentencias firmes en las que se les reconoce a estos trabajadores el reconocimiento de indefinición y la modificación de sus expedientes laborales con la antigüedad correspondiente, así como el resto de derechos inherentes a dicha modificación, según ha informado el sindicato en nota de prensa.

De esta forma, FeSP-UGT ha instado al Ayuntamiento de Mérida a que reconozca la relación laboral de indefinición, de oficio, a todos los trabajadores que se encuentren en la misma situación, además de animar a todo el personal del Ayuntamiento de Mérida a hacer uso de la asesoría jurídica de la federación para reclamar sus derechos.


Lo más leído en Mérida Ciudad
Exposición Juan Valdés
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.