Publicidad en DirectoExtremadura.com
Más de 1.000 mayores practican deporte junto al río | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Mayo de 2017
 
ACTIVIDAD ENCUADRADA DENTRO DE LAS JORNADAS DE PRIMAVERA
Más de 1.000 mayores practican deporte junto al río
6 de Abril | 12:28 - Rebeca Porras | Comentar
El alcalde, Francisco Javier Fragoso ha visitado este jueves la actividad 'Deporte en la Calle', encuadrada dentro de las III Jornadas de Primavera de Mayores, en el Parque del Río Guadiana.

Una actividad en la que han participado más de 1.000 mayores que han podido disfrutar al aire libre de distintas prácticas deportivas como la bicicleta, deporte de mantenimiento, baile, petanca, dardos…en una gran concentración anual que es ya tradición en este parque.

Fragoso ha recordado que las III jornadas de Primavera, en las que se espera la participación de 3.000 mayores, comienzan oficialmente con esta actividad junto al río y que se extenderán hasta el próximo mes de mayo con otro tipo de actividades variadas como rutas senderistas, excursiones, baile, concursos, gastronomía, campeonatos o visitas culturales.

La concejalía quiere con esto intentar que los mayores de la ciudad tengan una ''mejor calidad de vida'', generando hábitos de vida saludable, conviviendo e integrándose en la ciudad, con un programa que previene situaciones de dependencia y que ha resaltado el alcalde, ''es modelo en la ciudad y también en toda Extremadura''.  


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL ALCALDE LE HA HECHO ENTREGA DEL PRIMER PREMIO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.