Publicidad en DirectoExtremadura.com
Cuatro grandes estructuras cubrirán durante la Semana Santa los kioscos de la Plaza de España, que estará abierta | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2017
 
Cuatro grandes estructuras cubrirán durante la Semana Santa los kioscos de la Plaza de España, que estará abierta
4 de Abril | 19:23 - Redacción | Comentar
El alcalde Antonio Rodríguez Osuna, ha anunciado hoy que las obras de los kioscos de la Plaza de España no serán un impedimento para el normal desarrollo de la Semana Santa. De esta manera, ha asegurado que los kioscos se cubrirán “con cuatro grandes cubos con imágenes representativas de nuestros monumentos y de la propia Semana Santa”.

“Esta semana comenzará a retranquearse el vallado de la Plaza para rodear solo los kioscos” ha anunciado, al tiempo que ha destacado el vallado extraordinario que se está instalando en la Plaza de España para perfilar la Carrera Oficial, la colocación de flores en las farolas y la disposición de un servicio de soporte vital durante los días de las procesiones.

Así mismo se va a colocar un punto de información cofrade con la información de los puntos importantes de los recorridos procesionales.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.