Publicidad en DirectoExtremadura.com
Ocho detenidos acusados de 13 robos con fuerza en domicilios y oficinas de Cáceres | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Septiembre de 2017
 
Ocho detenidos acusados de 13 robos con fuerza en domicilios y oficinas de Cáceres
4 de Abril | 19:30 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional han detenido a ocho personas, todos varones de entre 17 y 37 años, a los que se les imputan trece robos con fuerza perpetrados en domicilios y oficinas de Cáceres. por su presunta autoría de varios delitos de robos con fuerza.

La investigación comenzó a finales del pasado años, cuando agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Cáceres tuvieron conocimiento de varios robos con fuerza en oficinas de la capital cacereña.

En todos los casos, "la entrada al lugar del robo era forzando alguna de las ventanas", tanto de oficinas como de domicilios particulares, de cuyo interior sustraían principalmente material informático "de fácil salida en el mercado negro", explica la Policía Nacional en nota de prensa.

Así, y con la colaboración de los agentes de la Brigada de Policía Científica, se pudo determinar la participación de varios de estos delincuentes en dichos robos, por lo que fueron detenidos, e incluso en uno de los registros domiciliarios practicado se pudo recuperar parte del material sustraído.

Con la plena identificación del resto de los participantes de estos robos, los agentes procedieron a la detención de ocho personas, tras lo que consideran esclarecidos 13 delitos de robos con fuerza en la localidad de Cáceres.

Los detenidos son ocho varones de entre 17 y 37 años de edad, algunos de ellos con antecedentes, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestados, y uno de ellos ingresó en prisión.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
SE HAN PROGRAMADO 42 ESPECTÁCULOS DE LOS QUE 18 SON OBRAS DE TEATRO Y 12 CONCIERTOS, ADEMÁS DE OTRAS PROPUESTAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.