Publicidad en DirectoExtremadura.com
La biblioteca Jesús Delgado Valhondo de Mérida programa en abril cuentacuentos y un espectáculo de titiriteros | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Septiembre de 2017
 
La biblioteca Jesús Delgado Valhondo de Mérida programa en abril cuentacuentos y un espectáculo de titiriteros
2 de Abril | 19:22 - Redacción | Comentar
La Biblioteca Pública del Estado Jesús Delgado Valhondo en Mérida celebrará diversas actividades englobados en la celebración del día del libro así como en el centenario del nacimiento de Gloria Fuertes.

De esta forma, la compañía Carmen Ibarlucea representará el 7 de abril 'Cuentos de Andersen' y el 21 de abril 'Una tarde con Gloria, celebrando el centenario del nacimiento de Gloria Fuertes', en ambos casos dirigidos para niños mayores de cinco años.

El 28 de abril será el turno de 'Merienda de letras: Sofía la vaca que amaba la música', a cargo de la compañía Soledad Portero y recomendado para niños de 3 a 6 años. Estos tres cuentacuentos darán comienzo a las 18,30 horas.

Asimismo, con motivo del Día del libro, la biblioteca emeritense ofrecerá el espectáculo 'El ratón Pérez y el gato García', de la compañía Titiriteros: los abuelos Pepe y Luisa, que comenzará a la misma hora.

La visita dinamizada a la biblioteca del 7 de abril y el seminario 'Belleza y terror: la importancia de la banda sonora en el cine fantástico y de terror' del día 29 de abril, dirigido por Pablo García del Río y orientado a usuarios de la biblioteca mayores de 16 años, completan las actividades de este centro para abril.


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.