Publicidad en
Ciudadanos exige más información sobre la incidencia de las obras en la semana santa | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Ciudadanos exige más información sobre la incidencia de las obras en la semana santa
30 de Marzo | 20:45 - Redacción | Comentar
La agrupación de Ciudadanos en Mérida, ante la proximidad de la Semana Santa emeritense, a la vista del estado actual de toda la zona central de la Plaza de España y en previsión de la concentración multitudinaria de persona que se darán cita en esta zona, muestra su preocupación por la falta de información respecto de la organización y las medidas de seguridad previstas.

Arias ha manifestado que “entre los asuntos más importantes está conocer si existe previsiones de afluencia, distribución y evacuación de personas en caso necesario, por ello nos interesa saber si está redactado y aprobado un Plan de Seguridad y Evacuación para tranquilidad de los asistentes”.

“Creemos que es obligado por parte del equipo de gobierno, que se traslade la máxima información posible a los ciudadanos, más considerando las condiciones especiales en que se encuentra nuestra Plaza de España, para transmitir tranquilidad a vecinos y visitantes”, ha insistido el coordinador de C’s Mérida.

Así mismo, dadas las condiciones de la Plaza de España por la obra de los kioscos, se cuestiona si el consistorio tiene previsto un plan de Circulación y Tráfico específico para la Plaza de España y calles cercanas para los vehículos a motor y para los residentes de la zona con cocheras o personas con movilidad reducida.


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.